ALMUDENA TABANERA

 

En el año 2008 sus  ganas de aprender cosas nuevas y  bailar la llevaron a comenzar en el mundo de la danza del vientre con la profesora Zohra Rehouni, quien la ha transmitido la pasión  por este arte. Durante estos 10 años ha seguido recibiendo clases de otras profesoras como Viktoriya Al Sharquiya y Margarita Calleja. Su curiosidad por esta danza siguió despertando y quiso probar el estilo Fusión Tribal de la mano de  Vicky Qamar, con quien recibe clases regulares en el presente.

 

También ha recibido formación puntual con Illan Riviére, acudiendo a sus talleres la primera vez que este artista pasó por Madrid.

 

 

En cuanto a su experiencia como bailarina ha participado en:

 

- Festivales organizados por Zohra Rehouni bailando tanto de forma grupal como individual (creando sus propias coreografías).

 

- Actuación fin de curso organizado por Margarita Calleja.

 

- Bailando, de forma grupal, en el II Festival Benéfico a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba: “Un Paseo Por la Danza” organizado por Viktoriya Al Sharquiya

 

- Semana cultural en el colegio público Virgen de la Paz de collado Mediano.

 

- Espectáculo Illamad, bailando a Illan Riviere una coreografía creada por él junto a otros bailarines formados en uno de sus talleres.