El Centro

La Caja de Música está distribuida en dos espacios, destinados a diferentes usos y actividades: 

 

  • Espacio ARTE: El espacio ARTE lo forman 5 salas independientes: tres salas destinadas para clases individuales de instrumentos musicales/canto y dos salas polivalentes dirigidas a las clases colectivas (Lenguaje musical, Funky, Pilates, música y movimiento, orquesta, coro, etc). Además cuenta con una recepción y sala de espera y cuatro cuartos de baño, uno de ellos adaptado para minusválidos. ​Todas las salas cuentan con un sistema de climatización independiente.

 El acceso a esta zona se realizará por la Calle Oliva nº 51.

 

  • Espacio TERAPIA: El espacio TERAPIA está formado por una sala de espera y dos salas independientes. Cada sala cuenta con todo el material necesario para poder ofrecer la mejor atención en las diferentes terapias. La Sala 1 está destinada a Logopedia, Musicoterapia, etc. La Sala 2 es la sala destinada a psicología y psicoterpia. 

El acceso a esta zona se realizará por la Calle Real (esquina Calle Oliva)

Espacio ARTE

 

El espacio arte se constituye de 5 salas independientes: tres salas destinadas para clases individuales de instrumento musical y canto y dos salas polivalentes dirigidas a las clases colectivas (Lenguaje musical, Funky, Pilates, música y movimiento, orquesta, coro, etc). El acceso a esta zona se realizará por la Calle Oliva nº 51.

Aula 0 

Sala de Grabación, Producción y Loculación

Aula de Guitarra española, Bajo y Guitarra Eléctrica

El Aula 0 es una cabina insonorizada de la prestigiosa marca DEMVOX™ especializada en espacios insonorizados modulares diseñados para el estudio, enseñananza y grabación de voces e instrumentos musicales, locución, producción musical y audiovisual, y en general para toda actividad en que sea necesario disponer de un espacio aislado y tratado acústicamente.

Aula 1

Sala Polivalente

Aula de Pilates, Yoga, Danza del Vientre, Ballet, Lenguaje Musical, Música y Movimiento y Teatro.

El Aula 1 tiene un tamaño aproximado de 40 metros cuadrados. Es la sala más grande de La Caja de Música. El Aula 1 cuenta con más de 8 metros de espejos, piano de pared, un equipo de sonido, una zona de juegos con cesped, dos pizarras, barra para pelotas y dos cuartos de baño independientes.

Aula 2

Sala Polivalente

Aula de Orquesta, Banda, Coro, Funky y Bateria.

El Aula 2 es un aula amplia que cuenta con 7 metros de espejos, dos baterias acústicas, un sistema de sonido Mackie (Torre, Monitor y Mesa de Sonido), una pizarra grande de pentagrama y un piano de pared.

Aula 3

Aula insonorizada para clases individuales

El Aula 3 es un aula insonorizada que cuenta con un piano de pared, un espejo de cuerpo entero, una pizarra de pentagrama y un equipo de sonido.

Aula 4

Aula insonorizada para clases individuales

El Aula 4 es un aula insonorizada que cuenta con un piano de pared, un espejo de cuerpo entero, una pizarra de pentagrama y un equipo de sonido y un aseo independiente.

Espacio TERAPIA

 

El espacio TERAPIA está formado por una sala de espera y dos salas independientes. Cada sala cuenta con todo el material necesario para poder ofrecer la mejor atención en las diferentes terapias.

 

El acceso a esta zona se realizará por la Calle Real (esquina Calle Oliva)

 

SALA 1

LOGOPEDIA Y MUSICOTERAPIA

SALA 2

PSICOLOGÍA Y PSICOTERAPIA

¿Está interesado en alguno de nuestros cursos?

No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al  +34 617740305 +34 617740305. También puede utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar información o para inscribirse en nuestros cursos y seminarios.